Beneficios

Los profesionales, empresas e instituciones participantes obtendrán los siguientes beneficios:

  • Conocer sus fortalezas, debilidades y oportunidades, al complementar el formato establecido, los llevará a cuestionar su estrategia, a ser crítico y con esto poder mejorar.
  • Analiza su entorno, conocer los proyectos / trayectorias ganadoras de ediciones pasadas y compararse con su competencia.
  • Nivel de síntesis, cuando establecen una métrica de las aportaciones realizadas; pueden explicar de forma concreta los proyectos con los cuales quieren participar.
  • Colaboración con su equipo de trabajo, al involucrar a todas las áreas, obtienen información detallada da cada una, aumentando con esto la confianza y colaboración entre colegas, logrando obtener una cadena de suministro comunicada.


Adicionalmente, las empresas e instituciones que resulten ganadoras:

  • Ser reconocido a nivel nacional como promotores de la eficiencia en logística y cadena de suministro. Podrán ostentar el logotipo del Premio Nacional de Logística, de forma permanente, siempre y cuando se indique el año en que se obtuvo el reconocimiento.
  • Participarán en eventos nacionales relacionados con Logística.
  • Alentar la investigación y enseñanza especializada del conocimiento en temas logísticos
  • Los ganadores del PNL, serán reconocidos públicamente durante una Cena de Gala en el Edificio D.Líderes Deloitte, ubicado en la Torre Diana, CDMX, el jueves 29 de octubre de 2020.

Posterior a la cena, durante una sesión de #DesayunandoLogística presentarán su experiencia como ganadores y el proyecto con el cual fueron acreedores con el “Galardón Tameme”, en una sesión de #DesayunandoLogística el 28 de enero 2021, en un foro donde se reúnen líderes logísticos.

Asimismo, participarán en el evento #SoyLogístico Universitario, que se celebrará el jueves 18 de marzo de 2021, en el teatro Aldama, donde compartirán sus perspectivas y experiencias como ganadores del PNL, a más de 600 estudiantes de diversas instituciones educativas de nuestro país.