Bases

Requisitos para participar:

1. La convocatoria está abierta para empresas y proveedores de servicios logísticos que hayan implementado procesos e innovaciones que demuestren alguna eficiencia y mejores prácticas en logística y cadena de suministro en México, así como para académicos y ejecutivos que destaquen con su trayectoria profesional, y que cumplan con los siguientes requisitos:

  • No hayan sido objeto de sanciones graves en materia administrativa o fiscal.
  • Apoyar las actividades de promoción y difusión que emprenda el PNL, así como en dar a conocer su caso de éxito como ejemplo a otras empresas
  • Que durante el período comprendido del año 2017 al 2020 hayan implementado o consolidado, desde el punto de vista operativo, organizacional y/o tecnológico, innovaciones, integración y/o automatización en la cadena de suministro.
  • Manifestar mediante un escrito libre, el interés en participar, señalando la categoría en la que desea inscribirse. Este escrito se deberá enviar a través de correo electrónico a la dirección gabriela.hernandez@premiologistica.com.mx con copia a elida.gomez@economia.gob.mx
2. Que los candidatos entreguen a más tardar el viernes 6 de agosto, el formato establecido para tal efecto, además de las razones por las cuales considera que pueden ser acreedores al PNL 2021 “Galardón Tameme” MR. En la Categoría Empresa Usuaria y Proveedor Logístico, deberá añadir una currícula de la empresa resumida a una cuartilla, en el caso de Académico y Ejecutivo, entregar su semblanza laboral.

Además del formato establecido para participar podrán presentar, como anexos, información electrónica que consideren relevante, cómo fotografías, videos o alguna presentación.

3. El ganador del Premio Nacional de Logística “Galardón Tameme” en la Categoría Proveedor de Servicios Logísticos deberá hacer una aportación de $60,000.00 más IVA, la cual se aplicará a la planeación, organización y operación del Premio Nacional de Logística 2022. Esta aportación incluye lo siguiente:

  • Estatuilla “Galardón Tameme” en bronce.
  • Reconocimiento
  • 5 lugares para la Ceremonia de Premiación
  • Branding en los medios impresos y digitales del PNL durante un año.
Los candidatos, por el solo hecho de nominarse o ser nominados para recibir el PNL, aceptan todas y cada una de las bases descritas.